Maria Eugenia Mosquera

Inicio / Expositores / Maria Eugenia Mosquera
Maria Eugenia Mosquera
Maria Eugenia Mosquera
Historiadora, Especialista en América Latina y geopolítica, Presidenta y Fundadora del canal de televisión cultural VALETV

Maria Eugenia Mosquera

Historiadora, especialista en desarrollo de industrias culturales, gestión de recursos públicos y privados. Consultora en mediación y estrategias de comunicación preventiva y gestión de crisis. Directora y Fundadora de VALE TV, red canal 5, canal del conocimiento, autosustentable.

VP Grupo Cisneros 1997-2007. Profesor conferencista. Miembro de la Mesa Nacional de diálogo 2002, mesa de diálogo con los medios de comunicación 2004 y diferentes mesas de negociación en Venezuela, Observadora por la OEA en diferentes procesos electorales presidenciales en América Latina entre el 2004 y el 2010.

Jurado Premios Emmy 2004 al 2016. Miembro comité asesor de la Conferencia Episcopal Venezolana del 2002 al 2017. Asesora para asuntos políticos de S.E. Cardenal Baltazar Porras Cardozo 2018.

Otros Panelistas

Director Regional de Crecimiento Equitativo, Finanzas e Instituciones de la región América Latina y el Caribe del Grupo del Banco Mundial.
Secretario general de IDEA Internacional. Exvicepresidente Segundo de Costa Rica.
Presidente del periódico La Estrella, especialista en derecho constitucional, libertad de prensa e información.
Director del Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia (ACR).
Coordinadora ejecutiva nacional del Pacto del Bicentenario: Cerrando Brechas
Oficial de operaciones para Latino América del Centro Regional de Colaboración (RCC Panamá) de Naciones Unidas
Ir arriba