Jorge Sahd

Inicio / Expositores / Jorge Sahd
Jorge sahd
Jorge Sahd
Director del Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica

Jorge Sahd

Jorge Sahd es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y master en Políticas Públicas en New York University (NYU). Actualmente, Sahd se desempeña como director del Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica y profesor asistente adjunto del de la Facultad de Derecho UC, donde enseña los cursos de Derecho Económico y de Empresa y Gobierno.

Además, Sahd es miembro del Consejo Asesor de Política Exterior del Ministro de Relaciones Exteriores de Chile y presidente del Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.

Anteriormente, Sahd fue representante de Chile ante APEC en el comité Vision Group y se desempeñó como jefe de gabinete de la Subsecretaría de Hacienda en el período 2011-2014. Ha realizado trabajos para distintos organismos internacionales y ha sido consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Sahd es columnista del Diario Financiero, becario Fulbright y fue reconocido como uno de los 100 jóvenes líderes por El Mercurio.

Otros Panelistas

Director Regional de Crecimiento Equitativo, Finanzas e Instituciones de la región América Latina y el Caribe del Grupo del Banco Mundial.
Secretario general de IDEA Internacional. Exvicepresidente Segundo de Costa Rica.
Presidente del periódico La Estrella, especialista en derecho constitucional, libertad de prensa e información.
Director del Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia (ACR).
Coordinadora ejecutiva nacional del Pacto del Bicentenario: Cerrando Brechas
Oficial de operaciones para Latino América del Centro Regional de Colaboración (RCC Panamá) de Naciones Unidas
Ir arriba